¿Desea cambiar a la versión móvil de nuestra web?

¡Le recomendamos seguir en nuestra web móvil!

E-mail :

Contraseña acceso :

Su especialista en Karate y Kobudo. Envíos a todos los países del mundo con tarifas muy reducidas.Su especialista en Karate y Kobudo. Envíos a todos los países del mundo con tarifas muy reducidas.
 su carro de compra está vacio
 0 €
l
l
l
l
l
l
l
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

L O G - I N

E-mail :
Contraseña acceso :
¿Ha olvidado la contraseña?
Usuario Nuevo

Noticias


  Calendario de Eventos
  Listado de Dojos
  Compra Rápida
  Servicios Gratuítos
Oportunidades
  Links Recomendados
  Sobre Kamikazeweb.com

Artículo seleccionado:
novedad
Karategui Kamikaze K-One WKF KUMITE REVERSIBLE rojo-azul: Lleva el bordado de la marca KAMIKAZE KARATEGI en los hombros, en rojo y azul (reversible aka-ao). Con un tejido 100% polyester que no .... (Más información)



· · D E S C R I P C I Ó N   A R T Í C U L O · ·


   · SUPER ALIMENTOS =>  Remedios - Vitaminas - Hierbas - Alimentos - etc.
     · Remedios Naturales y Complementos Alimenticios

  
 
novedad
SUPERSPORT CACAO GOJI, Super alimento ecológico para deportistas, 500 grs. ¡Este producto se sirve únicamente a direcciones en España!
SuperSport es una línea innovadora y deportiva de mezclas de SuperAlimentos, orientada para aquellos que llevan una Vida Activa, y requieren de un aporte nutricional rico, variado y saludable. Al mismo tiempo es un buen aliado para facilitar una buena carga de nutrientes variados, con un buen sabor y muy fácil de usar. ¡Proteína 35% BioDisponible! La base de esta mezcla son 3 Proteínas Veganas (Arroz, Guisante y Cáñamo) con 4 SuperAlimentos, Banana en polvo, y complementándola con MSM y una mezcla de especias. La función de estas ricas mezclas es proporcionar un extra de Energía inmediata aún siendo rica en fibra, aportar un perfil de aminoácidos completo y de calidad de origen vegetal, además de un gran amplio espectro de nutrientes como vitaminas, minerales y oligoelementos, ácidos grasos esenciales, valiosas enzimas, antioxidantes, pigmentos, complejos de carbohidratos funcionales, materia prima para reparar tejidos en nuestro organismo, FitoNutrientes reguladores de incontables procesos metabólicos, promotores de la oxigenación celular, y otros compuestos aún científicamente desconocidos, como la fuerza vital o los packs de información lumínica contenida en los alimentos. También le hemos dado importancia al Valor Organoléptico, es decir el sabor, olor y textura. Dando prioridad a un sabor agradable, un buen olor y una textura fina y suave. La mezcla de proteínas es Rica en AminoÁcidos Esenciales y no Esenciales y de origen vegetal; la Sinergia entre ellas la hace completa, equilibrada, de buena digestión y fácil absorción, hipoalergénica, para todas las edades y cualquier condición, sin gluten, sin químicos añadidos o residuales, ni OMG. ¡La proteína no es solamente para tonificar el músculo y ponerse fuertote! Sino que tiene muchas otras funciones, como la Plástica y Estructural que son de vital importancia para la vida en este planeta y por ende para la de nuestro organismo, ya que permiten delinear las Formas que nos contienen y por sus propiedades contráctiles también permiten el Movimiento. También son súper importantes sus incontables funciones como BioReguladoras y Catalizadoras mediante las enzimas, sus funciones de Defensa mediante las inmunoglobulinas, y destacable también su papel en el equilibrio de la Homeostasis.
Ingredientes: 30% Proteínas de Cáñamo* 10% Proteinas de Arroz* 10% Proteínas de Guisante* 20% Banana* 10% Cacao* 5% Bayas de Goji en polvo* 5% Maíz Morado* 5% Baobab* 4% OptiMSM 1% Canela*. *procedente de producción ecológica.
Recomendaciones de uso: Incluir de 1 a 3 cucharadas en al menos 400 ml de tu leche vegetal preferida. Antes o después de los entrenos. También lo puedes añadir en batidos de fruta, zumos, mueslis y todo tipo de desayunos.


Buscar en Kamikazeweb


Reciba Novedades

Es necesario confirmar que ha leído y que está de acuerdo con política de protección de datos